sábado, 24 de septiembre de 2016

Reto Scrapbookpasion

Hola de nuevo!!!

Siii...Ya se pasó el verano...pero no pasa nada...porque ahora vienen retos, retos, y más retos..!!!! Así que así con ésta energía y positivismo comienzo septiembre, ..después de la vuelta al cole y a la rutina, toca scrapear y hacer cosas bonitas...

Hoy toca el reto de Scrapbookpasion, que lleva por título, " Vuelta al cole.." y en el que nos retan a usar letras y/o números en nuestro proyecto..
Yo soy más de letras, de letras que se convierten en palabras bonitas, de palabras que transmiten sentimientos...

Si queréis participar en este reto, aquí tenéis el enlace para hacerlo...
http://www.scrapbookpasionblog.com/reto-septiembre-scrapbookpasion-vuelta-al-cole

 Cómo os comentaba, soy de letras, y de letras que se convierten en palabras,...por eso, he querido que seis palabras bonitas llenas de sentimiento sean la base de mi canvas...

Bien, pues para éste proyecto he utilizado un canvas de 6x8 pulgadas de Prima Marketing, sobre el que he aplicado unos brochazos de Gesso blanco por toda la base y lo he dejado secar, a continuación, he utilizado el stencil vetas de madera de Prima, para hacer la primera capa y luego con la pasta de craquelar blanca y el stencil de palabras, he elegido las  que conformarán la base y las he ido disponiendo en el orden que quería, lo dejamos secar y el siguiente paso es añadirle color...(mi hija, protagonista de la foto...quería que le hiciera en rosa...cómo todo lo que me pide!! jajaja), así que, cómo la iba a decir que no...,los colores pegaban bastante bien a mi parecer con la foto que quería poner, así que, le añadí el color oro como toque llamativo y un color perla para suavizarlo todo...




Para ello, utilizé los polvos mica de finnabair, en pearl, color shine pink, vintage rose, y gold foil...cuándo conseguí el contraste que quería, lo matizé en algunas zonas con toques de gesso blanco..
Ya tenía mi base lista para comenzar a decorarla..
Y me pilló la noche...jajaja, siguiendo con el canvas...
Una vez listos los colores, así queda la base lista para decorar, lo siguiente que hago, es añadir art sugar pink, en las esquinas, con unas lineas echas con glossy accents  y acto seguido lo cubrimos con purpurina...


Cómo véis,me gusta mucho dar texturas a mis trabajos y dar uso a mis purpurinas varias!! me encanta el brilli brilli!!! jajaja
También he añadido arts stones, crea una textura preciosa...a los que pinto y vuelvo a igualar con el resto del canvas...




El reloj que acompaña las esquinas está dividido en dos...( la verdad que se rompió hace tiempo y me ha venido de perlas para usarlo así,..es de la marca Kaisercrafts..,, el cuál está embosado con polvos silver pearl de ranger..un par de capas...


Aquí podéis apreciar mejor el detalle de la purpurina...y de los art stones..


Ha llegado la hora de colocar la foto....
Tenía claro que tenía que ser en blanco y negro...y la foto me pedía sí o sí, ponerle alas a ése angelito...y así lo hice...recorté la foto, la entinté los lados con distress  negra y la coloqué sobre unas aureolas hechas con cordón dorado...(ni os imagináis lo difícil que me resultó colocarlas...jajaja), para las alas, tenía unas de madera revoloteando, así que, con mucha paciencia, las fui dando forma con plumas...



Ya para los últimos detalles, añadí unas estrellitas de madera en las aureolas, a las que embosé de nuevo con silver pearl y a las que añadí unos mica flakes en silver de la marca 13 arts.. aunque luego veréis que también los he aplicado a distintas partes del canvas como último detalle...

Otros detalles que le añadí fué unos corazones troquelados y untados con craquelador blanco, que al secarse les dí con spray mica pearl...



El resto de la decoración, lo forman una llave embosada con polvos de embossing princess gold, a la que añadido un lacito y una perlita, a juego con una cerradura, ambas situadas en cada esquina...

Unas flores...no pueden faltar nunca...tambíen pintadas con los tonos del canvas y con unas salpicaduras en blanco y en rosa; los centros, son joyas en color rosa con un toque de stickles...

Un par de hojas esqueleto en los mismos tonos, me encantan lo bonitas que quedan...y por último, un troquel floritura para acompañar el conjunto, embosado también con silver pearl..y un par de mariposas embosadas...

Aquí os pongo más fotitos para que lo veais todo en detalle..






 Bueno, pues hasta aquí mi propuesta para Scrapbookpasion, espero que os guste y cómo siempre os digo..una visita y un comentario me animan a seguir creando...
Muacks y gracias por pasaros por el blog...


13 comentarios:

  1. Qué dulce y romántico tu canvas! Gracias por participar en el reto de septiembre de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el proyecto! Te quedo precioso!!!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, es muy reconfortante que mimen tu trabajo,un besazo!!

      Eliminar
  3. Wowwww Cristina, te ha quedado de 10 y ver el proceso paso a paso nos encanta! Gracias por participar y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!Con saber que os gusta mi trabajo ya me llena de felicidad!! un besazo!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso Cristina, muy dulce. Me encanta el resultado.
    Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! has hecho un gran trabajo, es precioso!! Muchos Besos
    Encarni.

    ResponderEliminar
  6. Cada día me dejas más sorprendida!!
    Es PRECIOSO!!! El trabajo es espectacular!! Mucha, mucha suerte!? Myak. ;)

    ResponderEliminar
  7. Cristina, ENHORABUENA!!!
    Te han dado el premio mención de honor!!
    Qué bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Cristina, ENHORABUENA!!!
    Te han dado el premio mención de honor!!
    Qué bien!!!

    ResponderEliminar